jueves, 1 de septiembre de 2011

Fotos Macro con Samsung Galaxy Ace


La cámara del Samsung S5830 mejor conocido como Galaxy ACE tiene muy buen desempeño en su modo MACRO ya que se obtienen imágenes con excelente resolución y el detalle los objetos es distinguible claramente. Incluso sin tener el flash activado las imágenes resultantes son muy buenas.
Las líneas que aparecen como fondo en las imágenes tienen una medida de separación de 1cm, esto para darle perspectiva al usuario del tamaño de los objetos capturados.
Comenzamos con el buen PO en estas tomas sin flash. Podemos observar la textura de su piel de manera clara.



El detalle de los ojos y del cuello son bien enfocadas por la cámara de manera automática.




Uno de los objetos más difíciles de enfocar por las cámaras de cualquier tipo son las llantas de los carros hot-wheels, sin embargo esta cámara se defiende en ese rubro, muy buenos resultados.





Colocando la cámara a una distancia no mayor de 10 centímetros es posible captar con buen detalle las letras pequeñas que se encuentran en el frasco con gotas para los ojos.




Acercando la cámara al objeto se pueden captar claramente las letras de esta tarjeta de presentación




Aunque hay algunas letras pequeñas que no pueden ser captadas por la cámara, pero bueno, en los demás objetos si se obtuvieron buenos resultados.


Ya con el flash encendido tenemos el efecto natural del reflejo de la luz en el objeto, algo que puede solucionarse al tomar al objeto en una colocación distinta.






El set completo puede verse en el Album Web de Picasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario