viernes, 11 de noviembre de 2011

Como comprar aplicaciones en Android Market - Google Play Store -- Mexico -- Telcel


Después de varios intentos de compra de aplicaciones en el Google Play Store (llamado anteriormente Android Market) sin tarjeta de crédito, por fin pude conseguirlo. En varios foros estuve buscando opciones para la compra de aplicaciones desde México y con un equipo Telcel. En los inicios del Market era muy difícil comprarlas sobre todo en México pero ahora las cosas han cambiado un poco, aunque nos encontramos con varios obstáculos si no tienes tarjeta de crédito.
Uno pensaría que teniendo cualquier tarjeta de débito con VISA ELECTRON O MASTERCAD como logotipos podríamos efectuar compras en Internet, desafortunadamente eso no es así, al menos no en el Play Store.
Primero intenté comprar aplicaciones en Play Store con una tarjeta de débito de Bancomer, que tiene el logotipo de VISA ELECTRON, sin éxito, llamé a Atención a Clientes del banco y nunca pudieron darme alguna solución satisfactoria. Intenté registrar una segunda tarjeta de débito del mismo Bancomer sin éxito, entonces es problema del banco. No se puede comprar en Play Store con alguna tarjeta de débito de Bancomer.
Después adquirí una tarjeta de débito de Banorte también con el logotipo de VISA ELECTRON, sin éxito, tampoco se puede comprar en Play Store con tarjetas de débito de Banorte.
Al no encontrar respuesta busque la opción de Paypal Secure Card, que anteriormente te dejaba crear números de tarjeta mastercard para compras en Internet, pero ese servicio ya no esta disponible.

Entonces la solución la encontré en BANAMEX (con lo mal que me cae ese banco), teniendo una cuenta PERFILES de Banamex, la tarjeta es aceptada sin problemas en Play Store así como en otros servicios de pago por Internet. El registro es rápido solo pide los datos esenciales de la cuenta y hay que tener la tarjeta a la mano para capturar el número que viene en la parte posterior, una vez aceptada podemos comprar sin problemas, en menos de dos minutos estuve listo para comprar.

4 comentarios:

Hola jajaja esta interesante tu post de como fuiste probando con varias tarjetas. Yo no tengo targeta ni creo tenerla en poco tiempo, por lo tanto me gustaria saber como puedo comprar aplicaciones en el android market urilizando UNICAMENTE mi crédito que tengo en mi telefono android (es telcel amigo) ¿puedo hacer eso?

Algunos equipos de gama alta con telcel tienen un icono iHD Juegos, ahi puedes entrar y descargar juegos proporcionados por Telcel y que son los juegos originales ofertados en Android Market, por supuesto hay un menor numero de juegos disponibles, pero vale la pena entrar a averiguarlo. El cobro se hace de tu saldo, no olvides comprobar si tu equipo es compatible con el juego

Hola! Y abusando de tu generosidad: ¿La cuenta perfiles de Banamex cobra comisión por utilizar la tarjeta? Cuenta como crédito o débito? Saludos! :D

¿ALGUNA VEZ BUSCASTE UN JUEGO DE MANAGER EN LINEA EN DONDE GANES DINERO REAL POR GANAR TUS PARTIDOS Y CAMPEONATOS? ¿Y QUE NO NECESITES INVERTIR NADA? Te paso la info!


GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

Unite a la Liga de tu pais aqui:

REGISTRO

El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena ya que es completamente gratuito y en ningun momento te pediran que ingreses dinero, no pierdes nada en probarlo!

Si te registraste y no entiedes mucho te comparto una guia con lo mas basico para poder entenderlo

GUIA

Tambien puedes comunicarte a este correo por cualquier duda que tengas:

santirodriguez7776@gmail.com




Publicar un comentario